¡Bienvenido a nuestro blog de “Gestación por Sustitución!

¡Bienvenido a nuestro blog de “Gestación por Sustitución!

Quizás sean los actuales bebés nacidos mediante “Gestación por Sustitución” quienes cambien la ley de reproducción asistida en cuestión de unos años.

Sin duda hoy es un día importante para nosotros. El principal motivo es que estrenamos blog y lo hacemos con una gran ilusión. Esta misma ilusión la llevamos poniendo desde hace 10 años que nació nuestra empresa como VDA Fertility Consulting, hoy Gestación por Sustitución, SLU. Como en nuestra anterior web, hemos puesto en marcha este espacio de encuentro con vosotros para tengáis a vuestro alcance información actualizada sobre nuestros proyectos, ideas, ilusiones, futuros trabajos, servicios y todo aquello que queremos compartir con vosotros.

Aquí hablaremos de información que será especialmente útil para para todos nuestros, amigos, colaboradores, clientes y cualquier usuario que desee visitar nuestra web/blog. Esperamos estar en continuo contacto con vosotros y poder atender cualquier consulta, pregunta o simplemente curiosidad relacionada con el mundo de la gestación por sustitución y todo aquello que la rodea independientemente de donde se lleve a cabo (legalizad, situación pasada, presente y futura, contratación de todas las partes que intervienen, pros y contras del proceso de subrogación, seguridad de los procesos, costes según el país y todo un sin fin de información que nos puede interesar en nuestro camino hacia nuestra paternidad-maternidad). Queremos estar muy cerca de todos vosotros.

Gestación por Sustitución, SLU (GpS,SLU) es una empresa fundada por Sebastián Expósito y acumula una larga experiencia en el ámbito de la gestación subrogada o gestación sustituta. Desde el 2008 hasta el momento actual contamos con un amplio equipo de colaboradores con una alta profesionales y experiencia, quienes permiten hacer realidad cada uno de los procesos-sueños  que hemos puesto en marcha.

Nuestro trabajo prioriza la calidad a la cantidad. Por ello muchos de nuestros clientes son a día de hoy grandes amigos.
Esperamos de vuestra participación y colaboración para superarnos cada día más y mejor, y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias. Con vuestra ayuda conseguiremos mejorarnos y poder ofreceros lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto de ser padres.

Feliz día del padre y feliz día para todos los que algún día sueñan serlo.

¡Si te gusta lo que has visto de nosotros permítete compartirlo!

By Sebastián Expósito

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en estos momentos