Nosotros

Desde el 2008 acompañando
a familias en el proceso
de ser padres.

GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN, S.L.U.

Desde el 2006, Sebastián Expósito Campoy Director-Asesor de Gestación por Sustitución, S.L.U., se inicia en el mundo de la gestación por sustitución debido a su propia experiencia personal.

En 2008, se convirtió en uno de los primeros padres solteros en España a través de un programa de gestación por subrogación en los EE.UU., California.

Nuestro equipo cuenta con el apoyo y asesoramiento de la abogada Teresa Castillo, especialista en temas legales de gestación por subrogación y Derecho de Familia.

Ciertos aspectos y dificultades durante todo el proceso ponen de manifiesto la falta de información que tienen los futuros padres, información que será facilitada por los diferentes profesionales que intervendrán desde el inicio del proceso. Es cierto que hoy en día podemos encontrar información en la red y en los diferentes medios sociales, pero ésta no refleja la complejidad del proceso hasta que se vive en primera persona y vamos avanzando en el mismo. Por ello insistimos en que es primordial un asesoramiento completo, individualizado, personalizado y confidencial a fin de ofrecer toda la información necesaria antes de iniciar un proceso de gestación por sustitución en Estados Unidos y Ucrania.

Desde esta propia experiencia personal crece la necesidad de ofrecer y dar a conocer a futuras familias un servicio de asesoramiento integral de todos los programas de gestación por subrogación, con la finalidad de conocer sus ventajas sin descuidar los posibles riegos que puedan surgir.

El equipo de GpS,SLU  tiene como principal objetivo: ponerse en el lugar de los padres de intención, gestantes, donantes y otras partes implicadas para facilitar en la medida de lo posible que el recorrido hasta la paternidad y/o maternidad a través de la gestación por sustitución sea una experiencia agradable, así como también, sea lo menos costosa posible y esté al alcance de la mayor cantidad de personas que por infertilidad o razones médicas no puedan tener sus propios hijos.

El nacimiento de estos niños es para nosotros el resultado del éxito de nuestro trabajo y esfuerzo, y ser partícipes en la consecución de hacer realidad vuestro sueño de ser padres nos llena de satisfacción y nos anima para seguir ayudando a otras familias. En los casos que hemos intervenido todas las partes han salido felizmente reforzadas.

El nacimiento de estos niños es para nosotros el resultado del éxito de nuestro trabajo y esfuerzo, y nos llena de satisfacción, ser partícipes en la consecución de hacer realidad vuestro sueño de ser padres.