Futuros padres

Los futuros padres, según sea en cada caso,  serán los encargados de seleccionar  la donante de óvulos, donante de esperma y a su gestante subrogada.

PADRES DE INTENCIÓN

Todos los padres de intención que recurren a la gestación subrogada con GPS,SLU  deberán pasar una serie de controles previos, tales como:

  • Carecer de antecedentes penales
  • Examen psicológico
  • Exámenes médicos
  • Otros, según cada caso

Del mismo modo, las partes que deban intervenir en Estados Unidos y Ucrania tales como: donante de esperma, donante de óvulos y gestante subrogada, también pasarán controles exhaustivos médicos, psicológicos, criminales, genéticos y otros según valoración del especialista.

Mediante la gestación subrogada, pueden ser padres y madres tanto personas solteras independientemente de su condición sexual, como parejas heterosexuales, parejas homosexuales, parejas de “segundas nupcias”, personas portadoras del VIH, e incluso transexuales que deseen cumplir el sueño de tener hijos propios. Es importante destacar que para que una mujer recurra a la gestación subrogada debe presentar causas médicas o psicológicas que desaconsejan la gestación del bebé. Según sea el perfil de los padres de intención estos podrán hacer su proceso en un país u otro (EE.UU o Ucrania).

Los padres de intención serán los encargados de seleccionar a la donante de óvulos, donante de esperma y la gestante subrogada (siempre contando con la opinión del especialista y muy especialmente con la de nuestra empresa GPS,SLU). Todas las personas que decidan iniciar el proceso de subrogación, deberán rellenar un cuestionario de padres que será de gran ayuda para su proceso de gestación por sustitución. Junto con este cuestionario se acompañarán fotografías. Tanto el cuestionario como las fotos nos ayudaran a dar cierta cercanía desde el inicio del proceso entre padres de intención y subrogada.

Gestación por Sustitución, SLU  con la colaboración de importantes profesionales de reconocimiento internacional en EE.UU y Ucrania., coordina todo tipo de programas de gestación subrogada para personas que requieran:

  • Donantes de óvulos
  • Gestante que aportan sus óvulos (Inseminación artificial, IA) y gesta el embarazo, este solo en el caso de EEUU.
  • Gestantes (Fecundación in Vitro, FIV), gestan utilizando los óvulos de una donante o de la futura madre biológica.
  • Donantes de esperma, solo en EEUU.
  • Adopción de embriones, solo en EEUU.

Nos ponemos el la piel de los futuros padres, independientemente de su condición sexual y su estado social (casados, solteros, gays, lesbianas) y estamos dispuestos ayudar con los diferentes programas de gestación por sustitución dando paso a paso hasta llegar a construir una nueva familia y regresar a casa e iniciar una nueva ViDA juntos.

Rellena el formulario de Consulta para Padres de Intención.

Nos ponemos en la piel de los futuros padres, independientemente de su condición sexual y su estado social, estando dispuestos para ayudarles hasta llegar a construir una nueva familia y regresar a casa con su bebé e iniciar una nueva ViDA de familia juntos.